Supermercados ofertarán combos de Semana Santa desde el lunes

Asunción, IP.- La presidente de la Asociación de Amas de Casa, Sara Servían anunció que desde el próximo lunes 30 de marzo se contará con los combos de Semana Santa en todos los supermercados del país. La canasta tendrá un costará 39.900 guaraníes.

“Estamos saltando en una pata, porque conseguimos el combo que tanta necesidad tiene nuestra gente menos favorecida para tener una mesa de Jueves Santo como todos los paraguayos”, indicó Servían en declaraciones a radio Cardinal.

Servían detalló que el combo incluye; 1 kilo de harina de maíz, 1 kilo de almidón, medio kilo de queso, medio kilo de manteca vegetal, una gaseosa de 2 litros y un pollo entero, “es para una familia con cinco miembros”, añadió.

Las canastas tendrán un costo de 39.900 guaraníes y se estarán disponibles desde el lunes 30 de marzo y hasta el 5 de abril en todos  los supermercados.

“Se van a vender 100 combos en cada supermercado también en Ciudad del Este, Coronel Oviedo, Encarnación, además de Asunción y el área metropolitana”, alegó finalmente.

Compartir: