Superviaducto con bombeo ininterrumpido y tráfico normal

Asunción, IP.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa que el tránsito en el paso a desnivel de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch está restablecido desde las 2:30 y que se trabaja intensamente para restablecer el tráfico en el túnel de la autopista Ñu Guasu y la calle Itapúa, en las inmediaciones del Jardín Botánico.

La basura arrastrada por los raudales causaron la acumulación de agua en los túneles.Aproximadamente a las 1:30 de esta madrugada la intensa precipitación pluvial provocó la acumulación de agua en el carril de circulación Sur – Norte del llamado Superviaducto, lo que ocasionó desperfectos en un vehículo que transitaba.

Foto: gentileza

Este incidente obligó al cierre temporal de la vía, que fue subsanado en breve tiempo. Personal de la empresa contratista Isolux Corsán Corvian trabajan desde temprano en la limpieza del túnel.

La acumulación de agua se debió a la cantidad de basura que arrastra el agua. No obstante, las bombas de desagote funcionaron sin inconvenientes todo el tiempo. Personal de la cartera de Obras Públicas estuvo presente en el lugar apenas presentado el incidente.

Compartir: