Surgen los primeros semifinalistas del Sudamericano de Salonismo

Asunción, Agencia IP.-Los paraguayos José Meza y Remansito , mas el Jave de Uruguay ya están anotados para la siguiente fase del  XLIII Campeonato Sudamericano de Fútbol de Salón Zona Sur que se disputa en la ciudad de Ñemby.

Los 3 equipos ya están en semifinales, quedando por definirse la ubicación en cada grupo.

El Sportivo José Meza de Ñemby goleó 9 a 2 al Anglosajón de Chile con goles Rolando Ascona 4, Cristian Ascona, Julio Rodas, Andrés Rivas, Aldo Medina y Arnold Vázquez.

En partido de segundo turno, por el Grupo A, Remansito de Ciudad del Este derrotó al Raimundi-Daghetti de Brasil por 5 tantos contra 1, con tantos de Pablo Rodríguez 2, Luis Villalta, Javier Martínez y Julio Samudio.

Por el interserial y entre uruguayos, el Jave le ganó 2 a 1 a Alianza, con goles de Ramón Mongelos 2 y el descuento de Jorge Machado.

La clasificación, cumplida la penúltima ronda, fase de grupos, Serie A: 1-Jave y Remansito 4 puntos y 3-Raimundi-Daghetti 0. Serie B: 1-José Meza 4 y 2-Alianza y Anglosajón 0.

Este jueves, por la última ronda de la fase de grupos jugaran Alianza-Anglosajón (Por el último cupo a semi), José Meza-Raimundi-Daghetti y Jave-Remansito. La jornada arranca a las 18:00 horas y el precio de las entradas es de 10.000 guaraníes.

Compartir: