Ya están los cuatro finalistas del Nacional de Fútbol de Salón

Asunción, Agencia IP.- Coronel Oviedo, Concepción, Horqueta y Amambay, buscarán desde este miércoles, el título de Campeón del 51 Campeonato Nacional de Salonismo.

La mayor sorpresa de esta fase la dio la selección ovetense, que dejó en el camino al poderoso Presidente Franco, último campeón y  10 veces monarca de los nacionales de fútbol de salón.

Los de Oviedo ganaron por  2 a 0 – ambas conquistas de José Guerrero- que permite al equipo de la capital de Caaguazú, llegar nuevamente al cuadrangular al igual que en el último Nacional en San Ignacio.

Mientras que Concepción tuvo que esforzarse al máximo para sacar pasajes con destino a Pedro Juan Caballero, luego de vencer en un partidazo a la revelación del torneo San Juan Nepomuceno por 7 a 4, con parcial de 1-2 a favor de San Juan.

En Capitán Bado, el local quedó eliminado al caer frente Horqueta por 3 goles contra 1 y en Pedro Juan Caballero, el seleccionado de Amambay con soberbia actuación de Cristian Ascona, derrotó a un guapo Encarnación por 3 a 0, los 3 tantos lo hizo Ascona precisamente.

De esta manera jugarán el cuadrangular final desde este miércoles en Pedro Juan Caballero las selecciones de Amambay, Oviedo, Concepción y Horqueta, el sorteo de los partidos se realizará este martes (Día en blanco) en horas de la tarde con la presencia de los representantes de los combinados finalistas.

Compartir: