Susy Delgado lanza nuevo poemario

Asunción, IP.- Se presenta este viernes 06, el poemario  “Ka’aru purahéi”, de la escritora y Premio Nacional de Literatura 2017, Susy Delgado.

La presentación estará a cargo del poeta Mauro Lugo y se hará a las 19:00, en la Biblioteca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera,  Ayolas 129 casi Benjamín Constant, en Asunción. El acceso es libre y gratuito.

“El poemario es una referencia lírica acerca de la declinación acentuada de los valores humanos y ambientales en la actualidad, y continúa con la línea principal de la escritora, en la que conjuga tanto el guaraní como el castellano”, señala la reseña del libro. El prólogo  es del periodista Blas Brítez.

Susy Delgado

En la ocasión, también se presentará la nueva edición del poemario “Yvytu Yma”, por el que Delgado recibió el Premio Nacional de Literatura 2017, en el cual se incluirá el discurso de aceptación del Premio por parte de Susy Delgado. Sobre la reedición se referirá el escritor Bernardo Neri Farina, presidente de la Sociedad de Escritores del Paraguay.

Compartir: