Taiwán amplía plazo para acceder a becas de ciencias y tecnologías

Asunción, IP.- El Gobierno de China-Taiwán informa que las becas del Ministerio de Ciencias y Tecnologías de dicho país, denominadas MOST, se encuentran disponibles hasta el jueves 23 de marzo para ser aplicados por los egresados paraguayos que deseen cursar estudios superiores en el país asiático.

La convocatoria está dirigida a estudiantes paraguayos graduados que deseen realizar estudios de maestría y doctorado por un periodo de 2 y 4 años respectivamente.

Los campos a los que se puede aplicar son: Ciencias y Tecnología, Economía y Comercio, Producción y Servicios Agroindustriales y Ciencias Sociales y de la Educación.

Para aplicar a las Becas MOST los postulantes deben aplicar a una de las Universidades de Taiwán y presentar algún documento que certifique esto, como ser formulario de aplicación o copia de la respuesta de la institución educativa.

A esto hay que sumar los documentos de obtención de título universitario certificados por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y legalizados por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE) y el Consulado de Taiwán.

Las becas cubren los costos de estudios y un estipendio mensual de alrededor de US$ 900 para los adjudicados.

El listado completo de requisitos y las condiciones de las Becas MOST pueden accederse en el siguiente link.

Igualmente, la embajada de China-Taiwán en nuestro país tiene a disposición el sitio www.estudiarentaiwan.com y los teléfonos de la embajada 662-500 int. 128.

Compartir: