Taiwán entregó en donación 2.500 kits para testeos de covid-19

Asunción, Agencia IP.- La República de China (Taiwán) hizo la entrega de una importante donación de insumos médicos para el Ministerio de Salud, en el marco de la lucha contra la pandemia de covid-19. De esta manera, se siguen fortaleciendo los trabajos que se llevan a cabo para afrontar la pandemia.

El embajador de la República de China (Taiwán) José Chih- Cheng Han hizo entrega al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, Julio Mazzoleni una donación consistente en 2.500 kits para la toma de muestras de covid-19 y 15.000 hisopos.

El gobierno taiwanés a través de su campaña “Taiwán pueda ayudar” centra sus esfuerzos para brindar acciones de asistencia humanitaria y solidaria a sus aliados diplomáticos y socios internacionales en la crisis de covid-19.

Este donativo se efectuó con el fin de seguir apoyando más la capacidad de respuesta del Gobierno paraguayo a la pandemia.

Así también en términos de cooperación global para contener la crisis sanitaria ha proveído importantes insumos médicos de primera línea a los aliados diplomáticos y países más afectados en Europa, América, África y el sureste asiático, a fin de apoyar al personal médico en todo el mundo en la lucha contra esta pandemia.

Compartir: