Taiwán ofrece beca para profesionales en ciencias humanas

Asunción, Agencia IP.- Desde el Gobierno de Taiwán ofrecen becas a distancia con financiamiento total, para participar de cursos sobre desarrollo y política agrícola, dirigido a profesionales en ciencias humanas. Los interesados pueden postular hasta el 2 de agosto de 2021.

Esta beca tiene como objetivo proporcionar a los participantes la comprensión de las lecciones aprendidas más recientes en lograr metas para un desarrollo y una política agrícola.

Los participantes recibirán conocimiento más profundo sobre la economía agrícola, tecnología, recursos agrícolas y comercio internacional y cuestiones de mercado; así como, introducir a los participantes en las técnicas de análisis económico e institucional, analizando el desarrollo y las políticas agrícolas.

Entre los requisitos para acceder a la beca están ser funcionario público paraguayo o especialista paraguayo que en la actualidad trabaje en un área relativa al tema a ser tratado y ser egresado de una carrera universitaria relacionada al seminario, que trabaje en el área relacionada al tema a ser tratado.

Otro de los requisitos importantes es hablar, leer y escribir correctamente en el idioma inglés, ya que las clases son dictadas en este idioma.

Los interesados en acceder al curso, deberán enviar toda la documentación solicitada en formato PDF a los siguientes correos: becas@stp.gov.py y glopez@stp.gov.py. Para obtener mayor información puede ingresar a este enlace.

Cabe resaltar que la Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP), en su rol de coordinadora de la cooperación internacional, promociona y canaliza distintas ofertas de capacitación otorgadas por varios países.

Compartir: