Talento infantojuvenil en festival del CEPB

Asunción, IP.- Este sábado 24 de octubre se llevará a cabo la Noche de Talentos de alumnos del Colegio Experimental Paraguay Brasil, en un evento que reunirá a mas de 200 niñas, niños y adolescentes  que compartirán arte y creatividad a través de diferentes disciplinas que presentarán en escenario. 

Será a partir de las 17:00 en el polideportivo de la institución educativa, Comandante Gamarra esquina Gobernador Irala,  en el barrio Sajonia de Asunción, con entradas a 15 mil guaraníes.

La Noche de Talentos es organizada por los padres de los alumnos del séptimo grado, quienes buscan colaborar en la promoción de una educación integral a través de metodologías activas y participativas, generando la articulación de esfuerzos que fortalecen y afianzan a construir el aprendizaje

Los organizadores señalan que la actividad tiene la finalidad de promover la integración de niños y jóvenes a través del arte y compartir con el publico sus habilidades en la danza y la música, fomentando así el patrimonio cultural a través de la sana competencia.

Los concursantes competirán en las modalidades de Danza Paraguaya, Folclore Internacional, Danza Moderna, Canto e Instrumental. Los ganadores serán galardonados con premios que consisten en medallas para el Primer, Segundo y Tercer puesto en la categoría Solista, Dúo, Trío y Grupo. Los premios especiales consisten en trofeos para la Revelación (bailarín o bailarina); Mejor Coreografía; Mejor Vestuario y Mejor Hinchada.

Compartir: