Taller informativo sobre Hackaton 2019 enfocado a la Inteligencia Artificial

Asunción, IP.- Este jueves a las 19:00 en la Manzana de la Rivera se realizará un taller sobre “Inteligencia Artificial Aplicada” con motivo del lanzamiento del concurso Hackaton 2019, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic).

Como cada año, el concurso InnovandoPy – Hackaton propone la participación ciudadana para el desarrollo de soluciones tecnológicas que mejoren los servicios públicos, que este año tendrá como eje el uso de la Inteligencia Artificial.

El taller es de acceso libre y gratuito y estará dictado por Sebastián Vergara, arquitecto de IBM Enterprise, quien explicará los usos y aplicaciones de este tipo de tecnología.

Concurso Hackaton

Podrán participar de la competencia equipos integrados por un mínimo de 2 (dos) y un máximo de 5 (cinco) personas, conformados de acuerdo a lo que se detalla más adelante. Cada integrante deberá ser de nacionalidad paraguaya o bien residentes permanentes y domiciliados en Paraguay, mayores de 18 (dieciocho) años. Está dirigida al público en general, academia, sectores público y privado

Para mayor información  e inscripciones los interesados pueden escribir a hackathon@mitic.gov.py o visitar la página https://hackathon.innovando.gov.py/IAckathon-2019.

El equipo ganador que haya superado exitosamente la etapa 1 de la competencia, será beneficiado con un premio no reembolsable de Gs. 70.000.000.

Compartir: