Taller para aprender a escribir guiones cinematográficos

Asunción, IP.- La cuarta edición del taller de guion cinematográfico “Encuentra la llave de tu creatividad” iniciará el miércoles 15 de agosto.

De la mano de la diseñadora de imagen y sonido Soledad Ayala Franco, los participantes desarrollarán a lo largo de tres encuentros, ejercicios de escritura para el desbloqueo de la creatividad. También se analizarán las características del formato cinematográfico y reflexionará sobre la dramaturgia clásica y experimental.

El taller concluirá con la entrega y corrección de un guion personal. Los encuentros serán los miércoles 15,22 y 29 de agosto, de 19:00 a 21:30, en La Cafebrería, Malutín 675 C/ Lilio, en el barrio Villa Morra de Asunción, con una inversión de 270 mil guaraníes. El curso incluye los materiales digitales de lectura, la tutoría personalizada y coffee break o merienda.

Para inscripciones e informaciones se puede llamar al 0985.527045. Se entregarán certificados de asistencia.

Sobre Soledad Ayala Franco

Diseñadora de Imagen y Sonido por la Universidad de Buenos Aires, ha recibido distinciones por sus cortometrajes a nivel nacional e internacional, finalista en el concurso de guiones Augusto Roa Bastos, del Centro Cultural El Cabildo, actualmente se desempeña como docente universitaria en el área audiovisual.

Compartir: