Taller enseñará técnicas para dibujar letras

Asunción, IP.- Especialistas en lettering y facilitación gráfica impartirán un taller en el que se podrá aprender a utilizar letras grandes escritas a mano para actividades en multiples áreas de la comunicación o del diseño, que necesiten alto impacto visual.

El taller se desarrollará el sábado 5 de mayo en el local de La Vecindad Siete23 Espacio de Co-work. Dirección: Coronel Escurra 723 esq. Díaz de León, en Asunción. El costo es de 200 mil guaraníes, materiales incluidos.

Los participantes desarrollarán desde cero las reglas básicas para dibujar letras para títulos, subtítulos y contenidos pensados para escribir en grande: en sulfitos, pizarras de aula, papelográfos y en cualquier otro espacio donde necesites organizar textos que sean visibles desde lejos.

Este taller fue creado exclusivamente por Auxi Martínez (La página de Auxi) y Laura Santina Báez (La Cartográfica), quienes compartirán toda su experiencia con las personas participantes. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan por email a info@lavecindad.com.py. El teléfono de contacto es el 0981.808870

El lettering es el arte y técnica de dibujar letras y entrelaza la ilustración y la caligrafía para desarrollar un estilo libre de escritura con diversos materiales como pinceles, marcadores, lápices o plumas en soportes como el papel, cartón, madera, vidrio e incluso la piel a través de diseños de tatuajes.

Foto: La Cartográfica

La facilitación gráfica es una herramienta sumamente útil en conferencias, clases de aula, presentaciones de negocio y planificaciones para sintetizar ideas y conceptos a través de imágenes, palabras y colores, sin la necesidad de saber dibujar.

 

Compartir: