«Te Amo Paraguay» se suma para dar mayor visibilidad al país como destino turístico

681

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Anoche fue presentada la plataforma virtual “Te Amo Paraguay”, que surge para dar una mayor visibilidad nacional e internacional al Paraguay como destino turístico.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel estuvo presente en el evento de presentación de la nueva plataforma virtual “Te Amo Paraguay”, que surge para dar una mayor visibilidad nacional e internacional al Paraguay como destino, con miras a la reactivación turística y con beneficios para todos los sectores.

Esta iniciativa de la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay (Aihpy), con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), se inició con la firma de un acuerdo internacional con la Red Latinoamericana de Emprendimiento (Pymela) y la agencia de Negocios Moratti, para la creación de un sitio web que integrara a todos los actores del turismo del Paraguay.

“Hemos aprendido de la pandemia, que unidos podemos hacer grandes cosas, y esta plataforma es la prueba que podemos salir adelante trabajando juntos”, manifestó la presidente de la Aihpy, Cecilia Cartes, quien resaltó el incansable apoyo de la titular ministerial.

Foto: Senatur

Por su parte, la titular de Senatur, destacó el trabajo a través de una mancomunidad y sinergia necesaria para poder enfrentar este escenario que ha afectado al mundo, pero con un destino destacado como seguro para viajar con el sello Safe Travels otorgado la WTTC. “Hoy tenemos un escenario propicio y optimista que hará posible que esta fuerza que tiene el sector se pueda reflejar hacia una nueva normalidad”, enfatizó.

El consultor Alberto de la Fuente fue el encargado de presentar la plataforma #TeAmoParaguay que tiene como mensaje central amar al Paraguay, país que espera a los visitantes con todo lo que tiene para ofrecerles.

Para finalizar la Senatur detalla que el sitio web ofrece información, datos sobre los destinos de país, lista de actividades, dónde dormir, dónde comer, fotos maravillosas de las bellezas naturales y mucho más.

Compartir: