Teatro Ignacio A. Pane habilitará sistema para usufructo de sus instalaciones

Asunción, IP.- Encargados del Teatro Municipal Ignacio A. Pane informaron que desde este miércoles 1 de febrero productores y artistas en general podrán entregar sus propuestas para el usufructo de los distintos espacios culturales para la Temporada Oficial 2017. Además, para este jueves, se tiene previsto el lanzamiento del material discográfico del cantautor Dani Moreno Vinader.

El pasado jueves 19 de enero, se realizó el lanzamiento oficial del «Ciclo de Verano 2017» a través de una conferencia de prensa en el Café del Teatro del Municipal.

En la oportunidad el director interino José Antonio Fracchia junto a la administradora del Municipal, Sandra Aguayo y el encargado de prensa del teatro, Pedro Espínola presentaron el sistema borderau, que contempla que el 70 por ciento de todo lo recaudado de la venta de las entradas quede para el artista.

Lanzamiento de material discográfico

Afiche invitación al lanzamiento del material discográfico del cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader @TeatroMunicAsu
Afiche invitación al lanzamiento del material discográfico del cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader @TeatroMunicAsu

Para este jueves desde las 20:00 se tiene previsto el lanzamiento del disco musical “Mirando al Río” del cantautor paraguayo Dani Moreno Vinader, el mismo cuenta con 13 canciones compuestas por el artista en letra y música, con diferentes ritmos del continente americano.

El lanzamiento se realizará en el Municipal Ignacio A. Pane ubicado en las calles Presidente Franco esquinas Chile y Alberdi, de la ciudad de Asunción. El acceso al evento será de 20.000 guaraníes.

Ciclo de verano

El ciclo de verano tiene como objetivo principal dar oportunidad a los artistas que no pudieron presentar sus obras durante la temporada oficial, liberando el costo de arrendamiento del teatro.

Este ciclo no solo se enfoca en los artistas, también inclina su interés hacia los compatriotas que no van de vacaciones, así como en los extranjeros que se encuentran en nuestro país y están con ganas de apreciar obras de primer nivel con entradas de bajo costo.

Las obras se presentarán en horarios diferentes, mayoritariamente nocturnos. Las entradas estarán a la venta en la boletería del Teatro, así como en los puestos de las redes electrónicas, ubicados en varios lugares de la ciudad y del país, así como vía internet. Volvemos a aclarar que las entradas tendrán un costo accesible para los interesados.

Para acceder a más información comunicarse al (021) 445 169 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00.

Compartir: