Telefónica estatal libera acceso a plataforma de registro para vacunación contra covid-19

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- La estatal Compañía Paraguay de Comunicaciones (Copaco) y su telefónica VOX liberaron el acceso a la plataforma de registro para la vacunación contra covid-19 www.vacunate.gov.py para sus más de 220.000 usuarios, anunciaron este viernes sus autoridades.

«Desde hoy estamos liberando el acceso al sitio www.vacunate.gov.py para todos los usuarios de la plataforma de servicios móviles de Vox y para los servicios LTE de Copaco a los efectos de que puedan acceder a dicha plataforma y registrarse para la vacunación sin tener que consumir los datos de su paquete de servicio», explicó el gerente comercial de Copaco, Germán Franco.

Destacó que con esta disposición los más de 20.000 clientes del servicio LTE así como los 200.000 clientes VOX podrán ingresar a la plataforma y realizar el registro requerido para estar en lista de vacunación, sin consumir sus paquetes de datos. Incluso se podrá utilizar sin tener saldo.

El gerente indicó que esta iniciativa busca contribuir a contrarrestar el difícil momento que está viviendo la sociedad por causa de la pandemia y que va en línea con las decisiones institucionales que ya se vinieron tomando en este tiempo.

«Ya lo hemos hecho con las plataformas de educación y salud desde el inicio de la pandemia y estamos siguiendo en esa línea», indicó.

 

Compartir: