afiche del curso

Asuncion, IP.- El curso se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de agosto en el local de  fundación, Av. Cacique Lambaré 4636, Asunción, y está dirigido a estudiantes y profesionales de cualquier disciplina artística y también a docentes de nivel inicial interesados en rehabilitación infantil y discapacidad. También podrán participar padres y madres de niños con discapacidad, psicólogos y otros profesionales interesados. 

Las clases magistrales estarán a cargo del Carlos Araya, filósofo y educador chileno, especialista en estética del arte para la infancia, quien compartirá su experiencia sobre el cruce originario de las artes y la infancia, el cuerpo y la noción de primera infancia, la mediación artística, entre otros temas.

El equipo de desarrollo creativo de la fundación y el proyecto de expresión corporal Alas Abiertas también presentarán talleres de creación sobre el juego y los símbolos y respiración y conexión.

El curso tiene descuentos especiales para estudiantes y las inscripciones se pueden en la siguiente dirección electrónica: capacitacion@teleton.org.py

Compartir: