Tercer concierto de temporada de la OSN con obras de Mozart y Piazzola

Asunción, IP.- La Sinfónica Nacional (OSN) presentará su tercer concierto de la temporada internacional 2019, con un rico programa dedicado a compositores de la talla de Ludwig van Beethoven o Astor Piazzola.

El concierto se realizará el miércoles 10 de julio a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní en Asunción, Oliva esquina Independencia Nacional. El acceso es libre y gratuito.

La OSN estará bajo la dirección del reconocido maestro argentino Juan Rodríguez, ganador del reality de impacto internacional “Bravo Maestro”, organizado por la Escuela de Dirección Orquestal y Bandas “Maestro Navarro Lara” (España).

El destacado violinista paraguayo Gustavo Barrientos será el solista en esta velada sinfónica. Entre las obras que el público apreciará, se encuentran:   el “Concierto para violín nº 5”, de Amadeus Mozart (Austria); “Oblivion”, de Piazzolla (Argentina); y la “Sinfonía Nº 3 Heroica”, de Beethoven (Alemania), que es considerada la primera sinfonía romántica de la historia de la música.

Los emprendimientos de la Sinfónica Nacional pueden concretarse gracias al valioso respaldo de la Secretaría Nacional de Cultura e importantes entidades amigas que apoyan la cultura como: El Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Aho Po’i Raity.

Compartir: