Tercera fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno

Asunción, Agencia IP.-La actividad se desarrolló en la Ciudad de Ybycui en el departamento de Paraguari, donde se vivió una fiesta de los 4×4.

La dupla de Santa Rita conformada por Fernando Texeira y David De Souza, ganó en la general y en la categoría principal, la TT4L, a bordo de un Jeep Wrangler.

La segunda colocación en la general y la TT4L, luego de una dura puja- le correspondió Miler Otazo -quién corrió en compañía de Rodrigo Villalba al volante del Mercedes Benz ML 550.

Mientras que la tercera ubicación de la general fue en esta oportunidad para Guillermo Duarte navegado por el “Gran Chaval” a bordo de un Mitsubishi Montero, igualmente esta dupla se adueñó de la primera colocación en la categoría TT3.

Mientras que los ganadores en las diferentes clases fueron, en la TT4L: Fernando Texeira-David De Souza con un Jeep Wrangler; TT3: Guillermo Durte-“Gran Chaval” con Mitsubishi Montero;  TT2: Darío Benitez-Suhelly Acosta con Suzuki Vitara; TT4N: Nery González-Rodrigo Villalba con Jeep Willys y por último en TT1: Pablo Román-Nelson Ortiz con Suzuki Vitara.

La próxima fecha, la cuarta en principio está marcada para el circuito de la ciudad de Itá, el domingo 19 de Setiembre, en donde se espera tener ya la vuelta de los fanáticos de los todoterreno.

Compartir: