Tesoro concluye nuevo pago a proveedores del Estado

Asunción, IP.- La Dirección General del Tesoro Público del Ministerio de Hacienda concluye este miércoles el pago a proveedores del Estado iniciado el pasado lunes 16, previendo desembolsar unos 8.133 millones de guaraníes. Los pagos corresponden a Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) financiados con recursos del Tesoro.

Dando continuidad al proceso, se pagará la totalidad de los compromisos correspondientes a STR ingresadas al 15 de marzo de 2018, así como las STR ingresadas al 27 de marzo de 2018, con importes de hasta 100 millones de guaraníes.

Este hecho da cuenta que el proceso de transferencias se realiza de manera sostenida y respondiendo a la presentación de las Solicitudes de Transferencias de Recursos ingresadas por las instituciones públicas, destaca el Ministerio de Hacienda.

Para acceder al calendario detallado de pagos se puede ingresar al siguiente link en la página web del Ministerio de Hacienda.

Asimismo, esta información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas, Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Compartir: