Tesoro continúa con pagos a proveedores por más de G. 56.000 millones

Asunción, Agencia IP.- Desde este viernes y hasta el lunes, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) continuará con los pagos a proveedores del Estado, periodo en el que desembolsará un total de 56.994 millones de guaraníes.

Para este efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STRs), ejercicio fiscal 2022, correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro, es decir, provenientes de los impuestos.

En el lapso señalado, serán procesadas las STRs ingresadas a la DGTP en febrero de 2022 por un monto a transferir de hasta 1.000 millones de guaraníes, y las STRs ingresadas en la primera quincena de marzo de 2022 por hasta 100 millones de guaraníes.

De esta forma, la Dirección General del Tesoro Público realiza el proceso de transferencias de manera sostenida, conforme a la fecha presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores https://bit.ly/3iin4IV O bien ingresando en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py).

Compartir: