Tesoro desembolsará desde este jueves G. 74.400 millones para pago a proveedores

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda informa que, a través de la Dirección General del Tesoro Público, desembolsará 74.400 millones de guaraníes a partir este jueves 14  hasta el próximo miércoles 20 de julio, para honrar compromisos con proveedores y acreedores del Estado.

Se pagarán la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ingresadas al 15 de junio del corriente, así como STR con ingreso al 30 de junio con importes de hasta 100 millones de guaraníes. Dichos pagos corresponden a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2016 o en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) “Temas de interés”.

La mencionada información también se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del SIPE (Sistema de Proveedores del Estado).

Compartir: