Tesoro paga este jueves más de G. 34.000 millones a proveedores del Estado

Asunción, Agencia IP.- El Ministerio de Hacienda pagará este jueves un total de 34.415 millones de guaraníes a proveedores de bienes y servicios del Estado.

Para este efecto, procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 Recursos del Tesoro–por medio del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), Fuente 20 Recursos del Crédito Público y Fuente 30 Recursos Institucionales.

En ese sentido, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP) procesará el día de la fecha la totalidad de los compromisos correspondientes a STRs ingresadas en la DGTP el martes 29 y miércoles 30 de marzo del corriente año, por 170 millones de guaraníes en Fuente 10 (Fonacide), 17.198 millones de guaraníes en Fuente 20 y 17.048 millones de guaraníes en Fuente 30, informó la cartera Fiscal.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2022, o en la página web del Ministerio de Hacienda www.hacienda.gov.py, en el sitio denominado “Temas de interés”.

Compartir: