Tesoro paga más de G. 10.500 millones a proveedores del Estado

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El Tesoro desembolsa este jueves 10.500 millones de guaraníes para el pago a proveedores del Estado, informó el Ministerio de Hacienda.

Para el efecto, procesa la totalidad de los compromisos correspondientes a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia el martes 24 y ayer miércoles 25.

Con Fuente de Financiamiento 10 (Fonacide) pagará 132 millones de guaraníes; con Fuente 20 «Crédito Público», 3.857 millones de guaraníes; y con Fuente 30 «Recursos Institucionales», G. 6.571 millones de guaraníes, lo que asciende a un total de G. 10.561 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link “Pago a Proveedores” en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py ), o mediante la subpágina web de la SSEAF de Hacienda: www.hacienda.gov.py/sseaf/  sección Pago a Proveedores.

También se encuentra disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py ), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Compartir: