Tesoro paga unos G. 215.390 millones a proveedores del Estado

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda paga este jueves unos 215.390 millones de guaraníes a los proveedores y acreedores del Estado. Los desembolsos corresponden a las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas los días martes 5 y miércoles 6 de noviembre.

De esta manera el Tesoro Público procesará las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) correspondientes a compromisos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro–Fonacide”, Fuente 20 “Recursos del Crédito Público” y Fuente 30 “Recursos Institucionales”.

El informe del Ministerio de Hacienda detalla que G. 10.283 millones corresponden a Fuente 10 (Fonacide); G. 162.384 millones en Fuente 20; y G. 42.723 millones a Fuente 30, totalizando los G. 215.390 millones.

Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores 2019, o bien ingresar en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py) en el sitio denominado “Temas de interés”.

Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Compartir: