Tesoro prosigue esta tarde el pago de salarios a funcionarios públicos

Asunción, IP.- El Ministerio de Hacienda continúa hoy el pago de salarios a funcionarios de las instituciones y entidades públicas correspondientes a enero de 2020. En total están habilitados a cobrar empleados de 14 entidades del Estado.

Por medio de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF) están habilitados para cobrar los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Ministerio de la Mujer, Consejo de la Magistratura, Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), y el Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN).

Además, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben), el Instituto Paraguayo de Artesanía (IPA), Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) y el Instituto Forestal Nacional (Infona).

Igualmente, cobran los funcionarios pertenecientes al Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria (IPTA), Universidad Nacional de Itapúa, Universidad Nacional de Concepción y del Instituto Paraguayo del Indígena (INDI).

Estos pagos se realizan conforme a la presentación de las documentaciones respectivas o Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) por parte de las entidades que perciben sus salarios a través del Tesoro Nacional.

Compartir: