Tirika, el peluche oficial de los Odesur es confeccionado por cliente emprendedor del CAH

6242

Asunción, Agencia IP.- Tirika, la mascota oficial de la XII edición de los Juegos Suramericanos Odesur 2022, está siendo confeccionado en la empresa de Rubén Arias, un cliente emprendedor del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), de la sede J. A. Saldívar, departamento Central.

Arias trabaja desde hace más de 10 años en la fabricación de muñecos de peluche mediante su emprendimiento “Kate Creaciones” ubicada en el Km 47 de la ruta PY01, en la zona Mbaritu ex – Conavi de la ciudad de Yaguarón.

Él trabaja con 12 empresas privadas entre ellos clubes de fútbol de la primera división del torneo nacional, con la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), y actualmente tiene un convenio con el Comité Olímpico Paraguayo (COP) y la Secretaría Nacional de Deportes (SND) para fabricar los muñecos representativos de los juegos Odesur Asunción 2022 «Tiríka» el cual actualmente cunera con una alta demanda del público.

El CAH, informó que Arias próximamente asistirá a capacitaciones en marketing, orden, sanidad, laboratorio, investigación e innovación en la Universidad Paraguayo Alemán con el fin de mejorar su industria de peluches con miras al comercio internacional.

Para más información sobre los productos y precios contactar al (0981) 887618.

Créditos vigentes:
Foto: Gentileza

Producción: Destinado para actividades productivas en sus diversas formas, artesanía, agropecuarias, pequeñas industrias y otras actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes.

Servicios: Para prestación de servicios diversos, ya sean áreas rurales, periurbanas o urbanas.

Comercio: Para actividades comerciales, ya sean de áreas rurales, periurbanas y urbanas.

Consumo: Pagos de bienes y servicios (a modo referencial, productos de la canasta básica, salud, mejoras y equipos básicos del hogar y educación)

Para conocer más sobre las líneas de créditos los interesados pueden ingresar al siguiente enlace o bien acercarse a una de las 80 sucursales con que cuenta el CAH o bien comunicarse mediante la dirección electrónica info@cah.gov.py o a los teléfonos (021) 5690150 – 5690169.

Compartir: