Todo listo para el Sudamericano de Remo en Río de Janeiro

Asunción, Agencia IP.-La Selección Paraguaya de Remo ya está lista para la cita continental que conglomera a los mejores de cada país en esta disciplina, evento que tendrá lugar en la ciudad de Río de Janeiro, del vecino país.

La lista nacional está conformada por: Alejandra Alonso, Javier Insfrán, Nicole Martínez, Arturo Rivarola, Gabriela Mosqueira, Nicolás Villalba, Daniel Villalba y José Duarte-Paralímpico. Las parejas para el Sudamericano están conformadas por Alejandra Alonso y Nicole Martínez y Javier Insfrán acompañado por Arturo Rivarola, ambos dúos en la Categoría Senior. Acompañados por los entrenadores, Jorge Benítez, Mariano Kowalczyk.

Por su parte, en las categorías juveniles Nicolás Villalba y Daniel Villalba, harán pareja en la categoría masculina, por su parte en la categoría femenina Nicole Martínez competirá de forma individual, mismo caso con la remera juvenil Gabriela Mosqueira tendrá lugar en la categoría de peso ligero. José Duarte remero paralímpico participará en la categoría adaptada.

La competencia ya cuenta con fecha de inicio y cierre, la cual tendrá se iniciará el 9 de marzo y culminará el día 10 de marzo.

Compartir: