Todo lo necesario para el Día de la Madre en tres ferias simultáneas del MAG

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- El próximo miércoles 12 de mayo desde las 06:00 el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizará ferias agropecuarias simultaneas en la modalidad AutoMAG en Asunción, Limpio y San Lorenzo, con el fin de otorgar todo lo necesario para las festividades del Día de la Madre e Independencia Nacional.

La feria se realizará bajo la modalidad de compra desde los vehículos desde las 06:00 de la mañana y hasta agotar stock en la Costanera de la ciudad de Asunción, frente a la Dirección de Comercialización, ubicada en la ruta Mariscal Estigarribia casi Saturio Ríos de la ciudad de San Lorenzo, y en el Abasto Norte, de la ciudad de Limpio.

La misma es organizada por los Comités de Agricultores de distintos puntos del país y con apoyo de la cartera agropecuaria.

En la oportunidad los mismos venderán todo lo necesario para el menú del Día de la Madre e Independencia Nacional como: huevos caseros, lechones, gallinas caseras, hortalizas, verduras y frutas. Además, se contará con legumbres, grasas de chancho, entre otros, por lo cual instan a la ciudadanía a surtirse de los feriantes el próximo miércoles.

Así también en la feria de la Costanera de la ciudad de Asunción, se podrán adquirir platos a base de pescados como el surubí, pacú y tilapia y se expondrán a la venta variedades de especies de orquídeas para el regalo de mamá.

Para ver el detalle de los productos y sus precios tanto en los pescados y las orquídeas ver cuadros de referencia adjuntos más abajo.

Compartir: