Todos los partidos del Mundial Junior de Pádel se trasmitirán por el Canal de YouTube de Paraguay Tv

Asunción, Agencia IP.- Todos los partidos del XIV FIP Juniors World Pádel Championship se transmitirán vía streaming por el Canal de YouTube de Paraguay Tv, que se disputan en Asunción, desde este lunes 13 al sábado 18 de noviembre.

La televisión estatal, integrante del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), como canal oficial del Mundial Junior de Pádel, brinda la señal en el sitio web de Paraguay Tv, así como en sus redes sociales. Para seguir todos los partidos se podrá escanear a través de un código QR.

Igualmente, los demás medios del Estado irán publicando toda la información destacada del evento deportivo.

De esta forma, MITIC pone una ficha importante para el éxito del evento deportivo que llegará a todos los hogares, no solamente en la TV Digital, Cable y plataformas digitales con que cuenta el Canal Estatal.

Este certamen reunirá a selecciones juveniles de 17 países del mundo y se disputará en dos sedes, el de la Secretaría Nacional de Deportes – SND Arena, y Quinta Sports. El acceso será gratuito para el público.

Se espera la participación de unos 600 atletas de 17 países. Además del torneo principal, se realizará un abierto de pádel junior para atletas interesados en una competencia paralela.

Paraguay defenderá el título obtenido en el Mundial Junior del 2021. El equipo nacional cuenta con altas chances de obtener un nuevo podio en esta edición gracias al crecimiento del deporte de la mano de la Federación Paraguaya de Pádel.

La transmisión se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/live/205XpPrGJ9c?si=SSiAGciWMSWQkXgU

Compartir: