Torneo nacional de natación con fechas programadas

Asunción, Agencia IP.-La Federación Paraguaya de Deportes Acuáticos oficializó las fechas de celebración del Torneo Nacional Primera Etapa de Fuerza A, B y Open Master, instancias que tendrán lugar en el Centro Acuático Nacional.

El natatorio más importante del país recibirá este fin de semana a los mejores nadadores y nadadoras del país, quienes se darán cita en la primera fecha del calendario de competencias oficiales de la FEPADA. Las primeras zambullidas tendrán lugar el día miércoles 8 de marzo desde las 08:00 horas. (afloje) y competencias a las 09:00 horas con la Cat. Fuerza B y Máster, extendiéndose hasta el 11 de marzo.

Del 15 al 18 de marzo se establecieron las competencias para las categorías Fuerza A y Open, también desde las 08:00 horas. Las Finales de las diferentes categorías están previstas para el día miércoles 15 de marzo, desde las 17:00 horas. y se extenderán hasta el 18 de marzo.

La primera etapa del Torneo Nacional de Fuerza A, B y OPEN, promete muchas emociones al reunir durante varias jornadas a los mejores nadadores de todo el país que llegarán al Centro Acuático Nacional. Al ser un evento FINA; las competencias son clasificatorias a eventos internacionales del ciclo olímpico y a mundiales de la FINA.

Compartir: