Caminos vecinales en zona de Carapeguá a punto de concluir

Asunción, IP.- El tramo de caminos vecinales ubicado en Carapeguá, Departamento de Paraguarí, específicamente en la zona de Aguai’y Oeste, tiene un avance físico de obras del 78%. La contratista encargada de la ejecución de los trabajos es el Consorcio Vial Paraguarí.

La semana pasada se trató de continuar con las labores en la zona de obra, pero por las dificultades que originan las condiciones climáticas no se pudo continuar con los trabajos.

Faltan solamente 600 metros de enripiado para concluir con las labores. El monto contractual es G. 4.730.398.282. La intervención es de 6,056 kilómetros. Los trabajos están financiados con un préstamo otorgado por la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Según el informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la obra está encarada por la Gerencia de Proyectos de Caminos Vecinales (GPCV) de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) de la Cartera de Estado.

Otros tramos de intervención de Caminos Vecinales, en el departamento de Paraguarí, son: Aguai’y-Tajy Loma; Carapeguá-Aguai’y; Paraguarí-Ñuatí Sur; Yaguarón-Guarapí Sur; Roque González-Simbrón; Ñuatí Este-Jugua Poi.

Compartir: