Asunción, IP.- La agente fiscal de la Unidad Especializada Antisecuestro, Sandra Quiñonez (foto), imputó a tres miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo, identificados como los supuestos autores del secuestro y muerte de la pareja conformada por Robert Natto y su esposa Érika Reiser de Natto.Los imputados son Esteban Marín López, Antonio Bernal Maíz y Rubén Darío López Fernández, quienes fueron identificados como los perpetradores del hecho criminal ocurrido el pasado miércoles.

La imputación es por la supuesta comisión de los hechos punibles de homicidio doloso, secuestro, toma de rehén, privación de libertad, terrorismo y asociación terrorista. La Fiscalía requirió al Juzgado la Rebeldía de los imputados.

Los antecedentes de la imputación refieren que la pareja de alemanes fue secuestrada el miércoles del interior de la estancia de su propiedad, situada en el distrito de Yby Yau, departamento de Concepción.

Junto a la pareja iban otras cuatro personas, quienes fueron liberadas y prestaron declaración testifical ante el Ministerio Publico.

Compartir: