Tres noches a pura música en el Festival Internacional de Blues de Asunción

Asunción, IP.- En su tercera edición, el Festival Internacional de Blues de Asunción promete tres noches cargadas del popular género musical, gracias a la presencia de artistas Colombia, Argentina y Paraguay.

El jueves, 2, viernes 3 y sábado 4 de marzo, las citas serán en el Teatro Municipal de Asunción, a partir de las 20:00, con entradas a 40 mil guaraníes por noche, que pueden ser adquiridas en la boletería del teatro diariamente de 9 a 21 horas, o en la noche del concierto.

En la primera noche, dedicada al Jazz Blues, subirán a escena Gustavo Viera Blues Band, Pacita Diez Pérez Jazz Band y The Deeks. Para la segunda noche del “Chigago Blues & Swing” se espera la presencia de Gabriel Lema trio con Maglo Montórfano y BlueRoom de Paraguay y Adrián Jiménez Blues Armónica de Argentina.

Para la tercera noche de cierre, dedicada al “Hill Country Blues”, subirán a escenario Gustavo Sánchez Haase and the One Man Band de Paraguay; Carlos Elliot Jr. Power Blues Dúo de Colombia y Borders All Star Band, compuesta por músicos internacionales.

Según Sánchez Haase, organizador y promotor del evento, se llega a esta tercera edición gracias a la aceptación del público asunceno y a la calidad artística de las agrupaciones locales que en cada edición se suman al festival.

El tercer festival Internacional de Blues de Asunción es posible gracias a la colaboración de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, el Teatro Municipal «Ignacio A Pane» de Asunción, Bar La Esquina, Hotel Presidente, La Valija Viajes, Vivir La Música, Casa Bicentenario de la Música «Agustín Pío Barrios», HS Plotters (Villarrica), Triángulo Publicidad (Encarnación), Copimax (Encarnación).

Compartir: