Tribuna abordará temas de actualidad, los impuestos y la situación Rusia – Ucrania

Asunción, Agencia IP.- El análisis sobre la media sanción de la “Ley que pretende que los contribuyentes puedan deducir las facturas de supermercados en el Impuesto al Valor Agregado – IVA”, será abordado por el viceministro de la Subsecretaría de Estado de Tributación, Óscar Orué, durante la emisión de esta noche, del programa televisivo Tribuna.

Asimismo, explicará a los televidentes sobre el impuesto de Renta Personal (IRP), y los efectos económicos del enfrentamiento Rusia- Ucrania, en Latinoamérica y a nivel local.

El programa se emitirá este jueves 31 de marzo, a partir de las 20:00, por Paraguay TV, además tendrá a Hinde Pomeraniec, periodista internacional que analizará el tema Rusia-Ucrania, que brindará una visión clara a los ciudadanos sobre lo que sucede en esa parte del mundo.

Ella conversará con los conductores desde Buenos Aires. Pomeraniec es una escritora y periodista argentina. Nacida en Buenos Aires en una familia descendiente de inmigrantes judíos provenientes de Rusia y Ucrania, considerada una de las más conocedoras de la región en conflicto a nivel Latinoamérica.

El representante de la Federación Internacional de Orientación (IOF), José Nieto, hablará sobre la nueva Disciplina de «Orientación Deportiva», en Paraguay.  Igualmente lo harán, Rosa Franco, vocal de la Asociación Paraguay de Orientación Deportiva – APOD, y Carlos Barrail, presidente de la misma agrupación.

Tribuna

Tribuna es un programa nacional que en el 2022 cumple 10 de vigencia en la televisión paraguaya, tratando temas de interés general, en los ámbitos político, económico, social y cultural; bajo la conducción de los periodistas, César Palacios y Gloria Delagracia.

El programa de TV, “Tribuna”, cuenta con un gran equipo de producción integrado por comunicadores, periodistas, y técnicos del Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicación (Mitic).

Compartir: