Tributación capacita hoy sobre registro electrónico de comprobantes

Asunción, Agencia IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará hoy un webinar sobre el registro de comprobantes a través del Sistema Marangatu, específicamente sobre la opción de importación de archivos.

La capacitación virtual se transmitirá a las 17:00, a través de la página de Facebook de la Administración Tributaria, disponible en este enlace.

El webinar estará a cargo de la jefa del Departamento de Procesos Funcionales, Karina Peralta, quien detallará sobre el registro electrónico de comprobantes, con el fin de aclarar las dudas de los contribuyentes.

La SET se encuentra habilitando gradualmente nuevas opciones para el registro de comprobantes en Marangatu. Las guías paso a paso para utilizar las opciones en el sistema están publicadas en la página web de la SET al que puedes acceder directamente en este enlace.

Mediante estas capacitaciones, Tributación pretende fomentar la cultura tributaria y que la ciudadanía conozca sus responsabilidades, derechos y obligaciones. De igual forma, ofrecer una serie de conocimientos básicos que expliquen el alcance y la finalidad de los impuestos.

Compartir: