Tributación realiza este viernes charla sobre Iragro en la Expo 2016

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) realizará esta tarde una charla sobre el Iragro, a partir de las 16:00, en el Salón del Pabellón Industrial de la Expo de Mariano Roque Alonso. La entrada es libre y gratuita para todos los interesados. 

Además, los visitantes de la Expo pueden realizar diferentes trámites en la PAC Móvil que se encuentra instalada en esta feria tradicional. Estos servicios no tienen costo para el contribuyente.

En esta plataforma de atención móvil los interesados podrán realizar inscripción y actualización en el RUC, solicitud de clave de acceso confidencial de usuario, solicitud e impresión de certificados tributarios, constancias y cédula tributaria, comunicación de numeración utilizada, copias de declaraciones juradas, registro biométrico, entre otras consultas.

Los días de atención de la PAC Móvil en la Expo van del miércoles 6 al sábado 9. Continuando del lunes 11 al viernes 15 de julio, de 09:00 a 17:00 horas.

Asimismo, el viernes 15 se realizará una capacitación sobre IRP, en el Salón del Pabellón Industrial, a partir de las 16:00 horas.

Para los niños habrá actividades lúdicas y de concienciación sobre Educación Tributaria, los días 8, 9 y 15 de julio, de 10:00 a 15:00 horas. Para más información, se puede visitar la web de Tributación.

Compartir: