Tributación recuerda el calendario de vencimientos para contribuyentes del RUC

Asunción, Agencia IP.- Hoy jueves vence el plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas (DDJJ) de aquellos contribuyentes con terminación del Registro Único del Contribuyente (RUC) en 5, de acuerdo al calendario perpetuo de vencimientos de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET).

Así también, el lunes 21 es el vencimiento para los contribuyentes con terminación del RUC en 6, al igual que aquellos con terminación 7. En tanto que el miércoles 23 vence el plazo para aquellos contribuyentes con terminación de Cédula en 8 y el viernes 25, para los de terminación 9, informó la dependencia del Ministerio de Hacienda.

En cuanto a plazo para la presentación de DDJJ Informativas, el calendario prosigue de la siguiente manera: martes 22, para aquellos con terminación de RUC en 7; jueves 24 para aquellos con RUC en 8 y para aquellos contribuyentes con terminación de RUC 9, cuya fecha de vencimiento es el sábado 26, pasa al lunes 28 de noviembre.

Cabe mencionar que los traslados se realizan atendiendo que las fechas de vencimiento corresponden a días inhábiles, por lo que son movidos al primer día hábil siguiente, sin que ello implique el diferimiento de los demás vencimientos.

Para conocer más detalles sobre las gestiones tributarias consultar al Call Center (021) 417-7000 o en la Web de la institución, apartado “Vencimientos”.

Compartir: