Trinidense y Capiatá no pudieron sacarse ventajas

Asunción.- En juego disputado en el estadio Martín Torres, Sportivo Trinidense y Deportivo Capiatá igualaron 0 a 0, por la fecha 18 del torneo Clausura.

Buen arranque tuvo el equipo local ante el conjunto escobero, buscando por todos los medios llegar al tanto de apertura, pero a pesar de tener un mejor juego que el rival no supo plasmarlo en el arco contrario.

De esta manera se fueron los primeros 45 minutos, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En el complemento, ni bien iniciado, el delantero Cristian Ovelar entró bruscamente en la disputa por el balón con el jugador David Mendoza, y aplicó un golpe al defensor de Trinidense, y el juez José Méndez le mostró la roja directa.

Ya sobre el final del partido el equipo de Trinidad volcó el partido y estuvo a punto de batir el arco contrario pero careció de contundencia para quedarse con los tres puntos ante un rival que se llevó un importante punto para seguir en carrera por ingresar a una de las competencias internacionales.

Resumen del encuentro:

Estadio: Martín Torres

Árbitro: José Méndez

Asistentes: Marcos Velázquez y Hugo Martínez

Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini

Expulsado: Cristian Ovelar (DC)

Alineaciones

Trinidense: Leonardo Machado; Ramón Coronel, César Coronel, David Mendoza, Jorge Balbuena; Osvaldo Hobecker, Fernando Díaz, Ignacio Miño, Juan González (59’ Rodrigo Teixeira); Arnaldo Jiménez (80’ Walter Arújo), Fabio Escobar (75’ Jorge González). D.T: Carlos Jara Saguier.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Jorge Paredes, Rubén Monges, Néstor González; Miguel Chávez (67’ Eduardo Ledesma), Gustavo Noguera, Aldo Quiñónez, Fredy Vera (46’ David Barrios), David Mendieta; Christian Ovelar, Dionisio Pérez (75’ Junior Marabel). D.T: Gustavo Florentín.

Compartir: