Trinidense y Cerro Porteño se enfrentan en el Defensores

Asunción.- Trinidense y Cerro Porteño se enfrentan hoy en el estadio Defensores del Chaco, en Sajonia en busca de los tres puntos vitales, que servirá como oxígeno para el primero y la punta de las posiciones para el segundo.

El equipo de Ángel Jara Saguier  alcanzó un nivel muy competitivo en el torneo, que asocia su buen juego a la gran entrega de los jugadores lo que le da una mayor contundencia como se vio en la victoria ante los aborígenes, destaca el informe de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En tanto que el elenco azulgrana se movió con mayor fluidez en la jornada pasada y volvió a entusiasmar a su público. Si bien juega siempre con el último esfuerzo, esa entrega que tiene como símbolo a Nelson Haedo le brinda el plus necesario como para esperar algo bueno hasta el final de cada partido.

Trinidense juega otra final, para permanecer en la categoría, y Cerro Porteño va por la cima de las posiciones que le podrá anotar incluso como favorito, teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente con Nacional, correspondiente a la séptima fecha.

Resumen del encuentro

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Óscar Velázquez. Hora: 20:10.

Trinidense: José Bogarín, Ramón Coronel, Claudio Núñez, Heemang Jang, David Mendoza, Roberto Bonet, Ignacio Miño, Blas Irala, Ariel Schuartzman, Alex Alvarez, Rodrigo Teixeira. DT: Carlos Jara Saguier.

Cerro Porteño: Ignacio Don, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, José Pallas, Santiago Arzamendia, Josué Colmán, Juan Aguilar, William Candia, Cristian Insaurralde, Nelson Haedo, Diego Churín. DT: Leonel Álvarez.

Compartir: