Triunfo de Uruguay y empate de Brasil y Colombia en amistosos FIFA

Asunción, IP.- Por la fecha FIFA de amistosos, Uruguay venció el viernes a Costa Rica por 2-1, en tanto que Brasil y Colombia empataron 2-2 en un intenso partido jugado en Miami.

A primera hora, la selección uruguaya recibió a los costarricenses. Uruguay se puso en ventaja a los 42’ del primer tiempo y Costa Rica empató a los 48’. Cuando todo parecía terminar en empate, Jonathan Rodríguez marcó el triunfo en el minuto 90 de partido.

En el Hard Rock Stadium y ante más de 65.000 espectadores se enfrentaron las selecciones de Brasil y Colombia.

La selección brasileña abrió el marcador a los 19 minutos con un cabezazo preciso de Casemiro. Los colombianos, sin James Rodríguez ni el delantero Radamel Falcao, logró el empate en el minuto 24 con un penal recibido y marcado por Luis Fernando Muriel.

Colombia se fue arriba en el minuto 33 en una jugada colectiva y rápida en la que Duván Zapata habilitó a Muriel quien con un potente disparo con pierna derecha venció a Ederson.

La selección auriverde metió a Colombia en su área y en el minuto 57 Neymar marcó el gol del empate al recibir un pase preciso dentro del área de Dani Alves.

Colombia enfrentará la próxima semana a Venezuela, mientras que Brasil jugará frente a Perú.

Compartir: