TSJE dio inicio formal a las elecciones e insta a votar

Asunción, IP.- Puntualmente a las 07:00 el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) dio inicio formal a la jornada electoral de este domingo donde los paraguayos elegirán a nuevas autoridades nacionales y departamentales para los próximos cinco años.

«En estricto cumplimiento a las normas electorales de la República del Paraguay damos inicio formalmente y siendo puntualmente las 07:00 de la mañana a la jornada electoral», dijo el presidente del TSJE, Jaime Bestard, en el acto realizado en la sede central de la institución.

La máxima autoridad de la institución electoral instó «a todos los ciudadanos paraguayos habilitados para votar a que concurran a las urnas y así ejercer libre y soberanamente su derecho al sufragio».

Bestard consideró que la participación de los ciudadanos es muy importante en este proceso electoral. «Es importante que el pueblo paraguayo y cada ciudadano pueda ejercer ese derecho y lo haga con absoluta libertad», dijo.

«Hoy es día de fiesta, hoy es día en que todos los paraguayos salgan a votar y que hable el pueblo», dijo el presidente del TSJE.

Compartir: