Turkish Airlines promocionará al Paraguay como destino turístico

Asunción, Agencia IP.- Autoridades paraguayas y directivos de la compañía aérea Turkish Airlines acordaron el desarrollo de campañas publicitarias para la promoción de Paraguay y de Turquía como destinos turísticos.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel, y el presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac), Félix Kanazawa, se reunieron con el presidente de la aerolínea, Ahmed Bolat, en el marco de una visita oficial al país euroasiático.

El acuerdo contempla campañas de publicidad de Paraguay y Turquía como destinos turísticos en cada país, de manera a aumentar las visitas y pasajeros.

Otro punto conversado fue la posibilidad de que la aerolínea turca realice vuelos de carga desde el Aeropuerto Internacional Guaraní ubicado en Alto Paraná.

Durante su visita a Turquía, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) suscribió un acuerdo con el Ministerio de Cultura y Turismo de este país para proyectos que permitan el desarrollo del turismo sostenible en comunidades del interior de Paraguay.

Compartir: