Tutoriales y microcápsulas informativas ofrece la SET a contribuyentes

Asunción, IP.- La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) pone a disposición de los interesados varios tutoriales y microcápsulas informativas que enseñan paso a paso los diferentes procesos que deben realizar para estar al día con sus obligaciones impositivas. Todos los videos pueden ser visualizados y descargados ingresando a http://bit.ly/1PizeLv.

En este sitio se encuentran instrucciones para el llenado del formulario, los procesos a seguir para inscribirse en el Impuesto a la Renta Personal (IRP), el Timbrado, la emisión de Comprobantes Virtuales, IVA General, Pequeños Contribuyentes, Clave de Acceso, Presentación de Estados Financieros, entre otros.

Los audiovisuales instruyen en un lenguaje sencillo, ameno y de fácil comprensión, con el objetivo de que los usuarios de la SET conozcan acabadamente los procedimientos y puedan cumplir con su obligación en tiempo y forma.

La Administración Tributaria apuesta fuertemente a los diferentes canales de comunicación y redes sociales, para estar más cerca de los contribuyentes. Posee un canal de YouTube, y comparte informaciones a través de sus perfiles en Facebook: Tributación Paraguay-SET y @Tributacionpy en Twitter.

Compartir: