Última función de la obra El retablillo de Don Cristóbal

Asunción, IP.- El elenco de la compañía Teatro Papel presentará este viernes 22 de marzo, la última función de la tragicomedia “El retablillo de Don Cristobal”, escrita por Federico García Lorca.

La puesta final será en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino-Manzana de la Rivera, a las 20:30, con entradas a 30 mil guaraníes, que pueden ser adquiridas en la noche del espectáculo.

Dirigida por Hugo Matto y protagonizada por Pablo Fuster, Ronald Maluf, Tatiana Sanchez, Julio Acosta, Antonella Roa y Nancy Martínez, la historia coloca a los enamorados en lucha contra las exigencias del dinero y del poder, y muestra la debilidad real de quien intenta imponerse a los nobles sentimientos mediante la fuerza bruta.

Es interesante destacar que la escenografía y vestuario fueron realizados con elementos reciclados a modo de generar conciencia y evidenciar a través de los mismos lo valioso de reutilizar y los usos que se pueden dar a lo que creemos que ya no es utilizable, a fin de concientizar que tan importante es el cuidado del medio ambiente.

El espectáculo cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo Municipal.

 

Compartir: