Último concierto de temporada de la Orquesta del Congreso

Asunción, IP.- Este jueves 12 de noviembre a las 20:30 en el Teatro Municipal de Asunción, Pdte. Franco y Chile,  tendrá lugar el último concierto de temporada de la Orquesta del Congreso Nacional. La dirección estará a cargo del maestro Diego Sánchez Haase. El acceso será libre y gratuito.

En la oportunidad se contará con la participación como solistas, el tenor José Mongelós, y  a la joven pianista Chiara D´Odorico, que ejecutará junto a la Osic el Concierto Nº 21 de Wolfgang Amadeus Mozart.

El concierto estará dedicado a la música de los hermanos Franz y Amadeus Mozart y el programa incluirá “Dalla sua pace”, “Il mío tesoro”, arias de Don Ottavio, de la ópera “Don Giovanni”, a cargo de José Mongelós, y  la Sinfonía n. 25, en sol menor KV 183W y el Concierto para piano y orquesta n. 21, en do mayor, KV 467. Solista a cargo de la pianista Chiara D’Odorico.

La pianista paraguaya Chiara D’Odorico, reside actualmente en Argentina, donde cursó estudios superiores en Música.  Cuenta además en su trayectoria con un masterado y giras musicales en Europa y visita regularmente nuestro país para ofrecer clases y conciertos.

Compartir: