Últimos días de la Libroferia, con múltiples actividades y ofertas

Asunción, IP.- Este domingo cierra la XXI edición de la Libroferia Asunción 2015, de la Cámara Paraguaya del Libro (Capel) . Las personas  podrán aprovechar en el evento diversos espacios y actividades.

Para este  sábado, de 18:00 a 19:00 se realizarán dos actividades en simultáneo, en el auditorio Radio Operadores del Chaco dela planta alta la Librería Oasis invita a la charla para la familia “¿Cómo altera la comunicación digital la vida y las costumbres?”. Disertará la artista plástica, comunicadora y bloguera Elda Cecilia Martínez.

En el espacio Músicos del Chaco de la planta baja, se presentará la tercera edición del libro “La Masacre de Curuguaty”, de Julio Benegas Vidallet y prólogo de Alfredo Boccia.

A continuación, de 19:00 a  20:00 habrá cuatro actividades en simultáneo, la Editorial El Lector presentará en la sala Radio Operadores del Chaco,  planta alta, el libro “Mil refranes en guaraní”, de Narciso R. Colmán.

En el espacio Defensores del Chaco de la planta alta Arandurä Editorial presentará el libro de la escritora y poeta Susy Delgado “La sangre florecida”, que incluye traducciones al portugués.

En el auditorio Músicos del Chaco de la planta baja se realizará la conferencia y lanzamiento del libro “Autoayuda para el éxito”, de Luis Hermo Mazzochi, de Uruguay.

Y en el espacio Emiliano R. Fernández el boliviano Juan Carlos Aranibar Sapiencia dará la conferencia “Conocimiento sin fronteras: proyecto Libro Libre”, con el apoyo de Amazonas Línea Aérea.

De 20:00 a 21:00 se realizarán dos eventos en simultáneo, la autora  Estela Asilvera presentará su libro “Bajo la sombra del Mua”, en la sala Radio Operadores del Chaco de la planta alta.

Y el Centro Espírita Paraguayo “Joanna de Angeli” se desarrollará la conferencia  “La educación espírita”, en el auditorio Defensores del Chaco de la planta alta.

Domingo: teatro para niños

El último día de la feria, más allá de las ofertas de libros nacionales e internacionales por clausura del evento, se realizará un solo evento cultural, la presentación de la pieza teatral “La máquina mágica”, del grupo teatral Ñemity, de la Secretaría Nacional de Cultura. Será de 17:00 a 18:00 en el auditorio Músicos del Chaco de la planta baja.

La XXI Libroferia Asunción 2015 está organizada por la Cámara Paraguaya del Libro (Capel), que asocia a las más importantes librerías y editoriales del país y organiza la feria desde hace 21 años. En este 2015 se realiza desde el 27 de mayo al 14 de junio y está dedicada a los 80 años del Tratado de Paz de la Guerra del Chaco.

Compartir: