Un gigantesco avión aterrizará por primera vez en Paraguay

Asunción, IP.- Por primera vez un avión de gran porte como el Airbus A350-900 de China Airlines, tocará suelo paraguayo la próxima semana, traerá a la delegación oficial de la República de China- Taiwán que participará de la asunción de Mario Abdo Benítez.

Fue lo informado por Gustavo Galeano, gerente de contenidos del portal de aviación aeronauticapy.com  en los estudios de Paraguay TV HD.

Noticias como esta, se encuentran disponibles en el portal que inició hace 9 años con una cuenta en la red social Orkut y con los años se convirtió en un portal de contenido sobre la aviación local e internacional que el año pasado recibió más de  700 visitas.

Galeano comentó que su “pasión por la aviación” nació cuando vivía de niño hasta los 9 años en inmediaciones del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.

Sobre la página aeronauticapy.com señaló que se trata de “un  portal de noticias, donde uno tiene información sobre aviación general, comercial, el spotting que es el hobbie de la fotografía aeronáutica, efemérides, tecnología, industria, hay un equipo de redacción, somos 9 personas generando contenido todo el tiempo”.

Los lectores de todo el mundo permiten al portal auto sustentarse mediante la venta de publicidad.  Las noticias que generan más reacción son las locales, en relación a la aviación comercial regular de líneas aéreas.

En ese sentido destacó que al paraguayo le atraen los temas referentes a la aviación comercial, las aerolíneas, los vuelos privados, taxi aéreo, la tecnología, información aeroportuaria, entre otros.

Invitó a la ciudadanía a seguir visitando su sitio web en  aeronáuticapy.com, en redes sociales como aeronauticapy, “allí encontraran información de aviación comercial, militar, locales, internacionales, historia  e industria (…) queremos seguir creciendo y generar contenido, lo que comenzó como afición hoy,  hay gente detrás y gracias a los anunciantes que apuestan , nos  ayudan a solventar los costos”, expresó finalmente.

Compartir: