Un nuevo grupo de víctimas de la dictadura cobra hoy su indemnización

812

Asunción, Agencia IP.- Hoy miércoles 20, el Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección Administrativa, pagará la indemnización a un nuevo grupo de víctimas de la dictadura, mediante la red de cajeros del Banco Nacional de Fomento (BNF).

Los beneficiarios autorizados por Resolución MH/DA N° 125/2022 deberán concurrir personalmente y presentar Cédula de Identidad Civil vigente en la sucursal del microcentro del BNF, ubicada en las calles Chile y Eduardo Víctor Haedo, de la ciudad de Asunción. En el local se entregará y activará la tarjeta de débito.

Aquellos beneficiarios que poseen tarjetas de débito del BNF, con cuentas habilitadas a través del Ministerio de Hacienda para percibir otros tipos de beneficios, no requieren una nueva tarjeta, informó la cartera Fiscal.

Hacienda

Los pagos se realizan de conformidad a lo dispuesto en el Artículo 469 del Decreto Nº 6581/2022, Anexo A “Guía de Normas y Procesos del PGN 2022”, aprobado por la Ley Nº 6873/2022.

Además, el Ministerio de Hacienda recuerda que los servicios brindados por la Coordinación de Obligaciones Diversas del Estado (CODE), dependiente de la Dirección Administrativa, son gratuitos.

Para aclarar cualquier tipo de duda, se recomienda canalizar las consultas a la dirección de correo electrónico code1@hacienda.gov.py

Compartir: