Un partido en que estará en juego más que los tres puntos

Asunción.- General Díaz y Olimpia juegan este viernes en un partido que gana mayor trascendencia por la situación en que se encuentra el equipo Decano, que no pasa por su mejor momento, partido en que estará en juego la continuidad de su cuerpo técnico si no consigue un resultado halagüeño, en lo futbolístico y en lo matemático. Candente será el juego en Sajonia.

El elenco luqueño sigue con su línea de juego que tiene una consistencia probada y que puede complicar a cualquier equipo si entran “finos” sus delanteros ya que Doldán tiene calidad y Ovelar, potencia, conjunción que, si se logra, debe quebrantar a la defensa rival.

El Olimpia está en una etapa futbolística indefinida que intenta la mayor tenencia del balón pero sin peso adelante lo que obliga a sus jugadores a meter pelotazos que, muy pronto, desfigura su intento de armado con ordenamiento.

Además, Olimpia, hoy entrará con la una mayor presión a partir de las muchas declaraciones de sus dirigentes que hablan de que solamente el triunfo podrá dar continuidad a la era Pumpido. Serán capaces, los jugadores, de ponerse a tono para salvar al capitán del barco? Es la interrogante que se develará en un juego donde el oponente, también tiene sus necesidades de sumar.

Detalles de la jornada

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Jorge Mercado.

Hora: 20:00.

General Díaz: Bernardo Medina, Alberto Espínola, Walter Cabrera, Julio González, César Espínola, Cristian Sosa, Carlos Vera Segovia, Edgar Zaracho, Richard Prieto, Diego Doldán, Luis Ovelar. DT: Humberto García.

Olimpia: Cristian Campestrini, Carlos Rolón, Herminio Miranda, Salustiano Candia, Claudio Vargas, Iván Torres, Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros, Fredy Bareiro, Walter González. DT: Nery Pumpido.

(datos: apf)
Compartir: