Una mujer dirigirá por primera vez en la división principal del fútbol paraguayo

Asunción, Agencia IP.-La comisión de árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó los árbitros que tendrán a su cargo la conducción de los partidos de la fecha 20 del balompié local.

Resalta la nominación de Zulma Quiñonez quien pitará el compromiso entre Guaireña y Guaraní el lunes a las 17:30 horas en el Parque del Guaira. Será asistida desde el var por Fernando López.

Toda la fecha

Sábado en el Martin Torres a las 18:00 horas, Trinidense con Resistencia arbitrará Julio Quintana y en el var Ulises Mereles.

El domingo a las 16:00 horas Gral. Caballero recibirá en el ka arendy al campeón Libertad. Pitará Derlis López y en José Méndez.

Más tarde a las 18:30 horas, Nacional jugará ante Cerro Porteño Defensores del Chaco con la conducción de Juan G. Benítez y en el Mario Díaz de Vivar.

El lunes  a las 20:00 Olimpia medirá a Ameliano en el estadio de los Defensores del Chaco. Serán jueces Juan López y Fernando López en el var.

Finalmente el martes a las 19:00 horas Tacuary se enfrentará al Sportivo Luqueño en el Luis A. Giagni, con la conducción de Mario Díaz de Vivar y en el Carlos P. Benítez.

Compartir: